Membres : 
Visitez le site en français : Français  Visit our website in english : English  Visitar el sitio en castellano : Español Découvrez notre page Facebook Découvrez notre application contrôle d'accès et verrouillage pour Iphone Découvrez notre application contrôle d'accès et verrouillage pour Android
Cliquez ici pour découvrir l'univers Contrôle d'accès Cliquez ici pour découvrir l'univers sécurité vidéo Cliquez ici pour découvrir l'univers de la maison connectée Cliquez ici pour découvrir l'entreprise ACIE SECURITE Cliquez ici pour contacter l'entreprise ACIE SECURITE
Découvrez la société ACIEDécouvrez les secteurs d'activité d'ACIETous nos sites de production et de distributionToutes les actualités d'ACIE, ACVISION et ACDOM'inOffres d'emploi, le recrutement chez ACIEDécouvrez une liste non exhaustive de nos références clientContactez ACIE



Empresa >> Nuestra actividad   
ACIE cuida mucho de la calidad y el diseño de los productos que ofrece.

Para eso, ACIE recurre a su entidad de concepción especializada en la elaboración de nuevos diseños, inyecciones de partes plásticas, aleación tipo Zamac para nuestras teclas metálicas, o también las carcasas de metal de los productos antivandálicos.

Nuestros ingenieros están en estrecha relación con nuestros distintos proveedores, con el fin de mantenerse informados lo mejor posible y poder explotar todos los recursos tecnológicos puestos a nuestra disposición.
Garantiza también que el conjunto de los componentes de sus productos responden a la norma ROHS.

La capacidad de autocertificación es también esencial en la búsqueda de calidad; De hecho, ACIE tiene todas las herramientas necesarias para hacer pasar en interno todas las pruebas requeridas por la CE antes de llevar el producto en un laboratorio autorizado. Así los productos que salen de nuestras fábricas, recibieron descargas electroestáticas violentas para comprobar la resistencia de los circuitos electrónicos, pasaron en una habitación climática con el fin de estudiar los efectos positivos de la tropicalización de los materiales, los contactos en grafito de nuestras teclas de metal y de plástico sufrieron los asaltos repetidos de un dedo mecánico más de un millón de veces, con una presión dos veces superior a la exigida por la norma. ACIE obtuvo también todas las autorizaciones para el mercado Septentrional Americano, o sea las normas U.L, U.L.C y F.C.C para la mayoría de sus productos.

Es importante precisar que un 100% de los productos expedidos han sido comprobados manualmente y en todas sus funciones, tanto mecánicas con el contacto de las teclas, las temporizaciones de las salidas a relés, como electrónico con la grabación de los códigos usuarios, códigos erroneos etc… para eso, existe una metodología propia para cada producto, y que permite detectar los productos defectuosos antes de la expedición. Eso explica el porcentaje mínimo de vueltas post-venta vinculadas a una verdadera avería del producto.

Gracias a su búsqueda permanente de calidad, ACIE ha obtenido, con un gran orgullo, la certificación ISO 9001 versión 2008. Esta certificación le obliga aún a más rigor en cada uno de los procesos, de la producción a la comercialización, con el fin de respetar y a honrar las exigencias de sus clientes.


© ACIE Sécurité 2018